Listas 198 Arte Povera Historia
Listas 198 Arte Povera Historia. El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada. Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. El término arte povera —que en italiano quiere decir, literalmente, arte pobre— fue acuñado por el crítico y curador de arte italiano germano celant.
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El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada. Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. El término arte povera —que en italiano quiere decir, literalmente, arte pobre— fue acuñado por el crítico y curador de arte italiano germano celant.El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada.
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Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. El término arte povera —que en italiano quiere decir, literalmente, arte pobre— fue acuñado por el crítico y curador de arte italiano germano celant. El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada.. El término arte povera —que en italiano quiere decir, literalmente, arte pobre— fue acuñado por el crítico y curador de arte italiano germano celant.
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Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. El término arte povera —que en italiano quiere decir, literalmente, arte pobre— fue acuñado por el crítico y curador de arte italiano germano celant. Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada... El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada.
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El término arte povera (del pobre arte italiano) es una tendencia lanzada a fines de la década de 1960, cuyos creadores usan materiales considerados pobres, muy fáciles de obtener, como madera, hojas o rocas, vajillas, platos de plomo o vidrio, vegetales, telas, carbón o arcilla, o también materiales de desecho, y por lo tanto no valían nada... Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades. El término arte povera —que en italiano quiere decir, literalmente, arte pobre— fue acuñado por el crítico y curador de arte italiano germano celant. Os seus adeptos utilizavam materiais de pintura com o intuito de empobrecer a obra de arte, reduzindo os seus artifícios e eliminando barreiras entre a arte e o quotidiano das sociedades.
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